viernes, 18 de febrero de 2011

Tres años, dos meses y un dia...

Ayer cumpliste otro mes mas de vida....que grande estas, pero también sos tan chiquita.
Avances:
Vocabulario:
Atorada: estoy atorada, ayudame por favor!!!! la usas muy bien y nadie te la enseño, por ejemplo cuando estas entre dos asientos del auto y no puedes pasar, también cuando no puedes salir de algún escondite

Dialogo: Esto paso Hoy cuando la estaba peinando
Pauli: vos sabes que....( me queria contar algo y yo no le preste atención porque estaba conversando con Carla)
Pauli: callate
Yo y Carla: nos reimos por lo que me habia dicho
Pauli: y ahora de que se rien? ( muy enojada)

Desde hace unos meses me llama Silvia, en lugar de mama y a su papi le dice Fredy, y eso que sus hermanos nos dicen papa y mama, ¿tendrá algún significado? Ni siquiera cuando se despierta a la noche y me llama, me dice !Silviaaaa!!!!

Tiene mucha memoria, no se olvida si le prometimos ir a algún lado o traerle alguna cosa. Me llama la atención que si usó alguna ropa para ir al cumpleaños de alguien, ella recuerda cuando se la pongo nuevamente, esta pollera me la puse para el cumple de ...... y realmente es asi, recuerda siempre que ropa o sandalias, incluso algún peinado especial. También quien le trajo algún regalo. Otra cosa que recuerda es que comimos cuando fuimos a visitar a alguien o a comer afuera. Es muy detallista, conoce los autos de cada familiar, cuando vamos por la calle,  distingue los autos que  pasan. por la marca, aunque sea de otro color, nunca falla. Dice: ese es el auto de mi tia, de mi abuelo, hasta de algunos amigos.

No hay comentarios: