viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy cumples 3 añitos!!!

Hoy es un día muy especial porque hace 3 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de dulzura y amor, porque eres una personita muy tierna , que nos regala en todo momento abrazos, besos y esas frases incomparables e inolvidables como "Te adoro mama", "te quiero mucho", que me hacen tan Feliz y esa madurez cuando estoy preocupada y me preguntas "que pasa mama" o si me quejo de algún dolor, me dices "pobrecita", "ya esta", " Hay mami", mi princesa, !!!gracias por existir !!!  hoy te llevaremos a pasear y jugar en el pelotero que tanto te gusta y que todos los días quieres ir, seguramente disfrutaras como lo haces siempre y nos diras "como me gusta el pelotero" con esa carita feliz y esos ojitos brillantes. YO TAMBIEN TE ADORO MI AMOR!!!!FELIZ CUMPLE!!!

1 comentario:

Diario de una cuarenta. dijo...

Ohhh Felicidades para la muñekita de la casa !!!
Pasdlo genial...
Bss wapa :)