viernes, 9 de abril de 2010

2 años y casi 4 meses, una lorita!!!!


Me encanta hablar, ya armo frases largas y entiendo todas las conversaciones, aunque algunas palabras sola las entiendan mis familiares. Por ejemplo: Vamos a pompa palelo (caramelo) en la moto nonana (roxana la empleada que me cuida). tistian a pomeeeer ( llama a Cristian a comer), Tistian pone meshaaaa (lo llama a Cristian a poner la mesa)
Repito todas las palabras que mi hermana carla me enseña, pido helado: ¿papi vamo pompa heyayo?Hablo por telefono con mi abuelo Toto (Coco) Hola Toto, si, bueno, chau
Tambien cuando me despido de la casa de mis abuelos repito, "mañana veni yo " y a cada rato digo "¿Vamo al Shuper?" ( me encanta ir a pasear al supermercado), pido frutas: dame nunano (durazno), manana (anana), pera, uva (me encanta comer todo tipo de frutas)
Otras habilidades:
Desde mas chiquita que subo y bajo solita las escaleras como una grande (nunca me cai)
ayudo a mi mami a poner la mesa, busco solita frutas en la heladera, le alcanzo los zapatos, tiro pañales en el tachito de la basura, me baño solita ( por supuesto mi mami esta conmigo), elijo la ropa que quiero ponerme, tomo solita la sopita de mama con cucharita o los fideos con mi tenedor

No hay comentarios: